Cómoda victoria en un encuentro "clásico" ante Bembrive, que se presentaba mermado por las lesiones.
Con el equipo muy motivado por los manjares que nos esperaban, abrió el encuentro Avelino ante Eusebio Cerviño, que a pesar de sus buenos bloqueos acabó cediendo el primer punto 3-0.
José, en un partido muy serio, consiguió la segunda victoria ante Carlos (Litos) con puntos de gran mérito entre ambos adversarios.
Cora empezó perdiendo ante un rival que siempre se le hace muy complicado, Fernando, pero al final impuso su clase para ganar 3-1.
Con el partido encarrilado, nos plantamos en el doble, donde Juan y Jose sellaron con un 3-1 ante Fernando y Carlos la victoria más cómoda de la temporada.
Enrique de "comida" no pudo asistir, se uniría más tarde.
En lo deportivo no dió para más, a modo de concentración, para futuros encuentros, hicimos una escapada cultural a una ciudad fronteriza acompañados de nuestro "coach" Celso Yañez, donde Jose actuó de Cicerone a la vez que saludaba a numerosos viandantes que lo felicitaban por la calle.
Y para celebrar nuestra victoria y buen inicio de temporada disfrutamos de una merecida cena de equipo acompañados de Tolis, que nos desveló algún secreto acerca de las maderas de tenis de mesa que diseña y fabrica.
Echamos en falta a Samuel en Segovia por motivos de trabajo y amor y a Francisco, en Gondomar con un trancazo.
Entre plato y plato repasamos los distintos estilos de juego, y dialogamos sobre las múltiples aplicaciones de las derivadas, los más jóvenes, continuamos la jornada de convivencia en un famoso local de la noche tudense.
Feliz navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario