Dura derrota ante un Monteporreiro Laberte reforzado con jugadores de alto nivel.
Abrió el encuentro Juan Lois frente a Nacho Fernández (ex jugador de DH) 3-0 claro pero digno.
Avelino, un seguro, como siempre, ponía el empate en el marcador al vencer al jovencísimo jugador argentino Matias Betancor 3-0.
Cora en un partido muy intenso, con momentos de tensión, logró hacer el 2º punto ante Brais Díaz después de un apretado 3-2.
Nos poníamos delante en el marcador con opciones de victoria...
En el doble Cora y Avelino se encontraron con una dura pareja Nacho e Iván Acuña, lucharon, pero al final fueron superados por el juego ofensivo de los pontevedreses (1-3).
Y llegamos empatados a la recta final..
Juan empezó ganando el primer set ante Matias, pero en los 3 siguientes no fue capaz de imponer su juego y perdía el partido en un triple 11-8 (1-3), una pena, se nos esfumaban las posibilidades de victoria, este jugador en los momentos decisivos no está dando la talla, le hace falta un periodo de reflexión banquillo.
Acabó el encuentro con un brillante partido de Cora ante Nacho con puntos de gran mérito que no fueron suficientes para dar la sorpresa (0-3).
Y esto fue todo, el título de liga se pone más complicado, pero seguiremos luchando hasta el final.
Jose Alonso: Actuó de entrenador, un gran hombre de equipo!
Samuel, Enrique y Francisco lo siguieron por las redes.
Bastante público de Porriño en las gradas.
Contamos al final con la presencia de Ángeles que vino a recoger a Avelino.
En el análisis post-partido, con los refrigerios habituales, c, c y 0.0%, estuvimos dialogando sobre la buenas formas de animarse en los partidos de tenis de mesa y Jose exhibió sus conocimientos de chino: "Cho" buena bola y "Cho-le" otra buena bola.
Lo dicho pena penita pena
No hay comentarios:
Publicar un comentario