Victoria muy complicada en Pontevedra ante un rival que nos puso las cosas muy difíciles.
Abrió Cora el encuentro ante Martín Quintana, partido muy competido, el joven Pontevedrés se llevó una merecida victoria. Cora no acabó de encontrarse cómodo en el partido "las bolas se quedan.. llevan poco efecto.." y acabó cediendo el primer punto por un apretado (3-2).
A Juan Lois le tocó Lucas Vidal un jugador con buenos números esta temporada, partido competido (ventaja en el 1º set) pero hoy no estaba fino "el rey de pista de los entrenamientos" victoria clara de Lucas 3-0.
El partido se ponía muy complicado...
Turno para Avelino Castro ante un jugador de nivel como Ángel Rodríguez, en un encuentro muy sólido, no dió opciones a su rival (3-0).
Mientras unos "llorábamos otro facturaba" y nos metía de nuevo en el partido.
Nos fuimos al doble, partido con tensión, clave para puntuar, Cora y Avelino asumieron la responsabilidad y no fallaron (3-1), con un pellito al final, ante Lucas y Martín.
Tablas
Cora se repuso de sus "incomodidades" y con golpes de gran nivel logró una trabajada victoria ante un buen Lucas (3-1).
Jugó Avelino para cerrar el partido, Martín lo intentó con el apoyo de su público, pero los puntos volaron para Vigo. (3-0)
Arbitraje correcto de Antonio Vidal, muy dialogante con el banquillo visitante.
Jose: actuó de entrenador, tuvo bastante trabajo.
Francisco, Enrique y Samuel: lo siguieron por las redes
Día espléndido, a la vuelta disfrutamos de unas maravillosas vistas de la la ría que estaba "como un plato", a la ida "xiada" en los campos de Marcón, música de fondo KISS FM.
Seguimos, pero cada vez cuesta más ganar a los chavales!
No hay comentarios:
Publicar un comentario